Taller Programación

Abierta la Inscripción Curso de Programación (Nivel Inicial)

El curso es totalmente gratuito y está destinado a Jóvenes que deseen obtener conocimiento de programación.


No es necesario poseer conocimientos previos.



Accedé ahora aFormulario de Pre-Inscripción para más información.


Reservá tu vacante, los cupos son limitados.


... Y Mientras esperás a que comience nuestro curso, te compartimos algunas iniciativas que te pueden llegar a interesar:

"La Hora del Código"

Logo Program.ar

CAMPAÑA MUNDIAL
Se viene "La Hora del Código": una oportunidad increíble para aprender a programar de una forma diferente
La tecnología está en todas partes pero, ¿sabemos cómo funciona? ¿Qué es programar? Participá de la "Hora del Código" del 5 al 11 de Octubre y hacé tu propia experiencia hoy.
lamparin
barra de colores
¿De qué se trata?
Son 60 minutos destinados a hacer actividades en materia de Computación, como parte de una campaña mundial organizada en Argentina por Program.AR y Code.org. Estudiantes de todas las edades pueden elegir entre una gran variedad de tutoriales y aprender a programar desde niveles iniciales a avanzados. ¡Es fácil, divertido y gratuito!
En www.program.gob.ar hay videos con ejercicios de Frozen, Angry Birds, Plants vs Zombies y Pilas Engine, entre otros, que funcionan desde cualquier tipo de navegador y dispositivo. ¿Y si hacés la prueba hoy?
¿Cómo participo?
Simple: ingresá en http://program.ar, registrate y elegí alguno de los tutoriales. No hace falta tener conocimientos previos. Sólo necesitás contar con 60 minutos libres y ganas de divertirte por tu cuenta o tus alumnos. ¿Empezamos?
footer - logos institucionales





¿Que es Red de Escuelas que Programan?





"La Hora del Código"

Mitch Resnick, del MIT Media Lab, dice que la codificación no es sólo para genios informáticos, sino que es para todos. En una charla divertida y llena de demostraciones, Resnick describe los beneficios de enseñar a los niños a codificar, para que puedan hacer algo más que "leer" las nuevas tecnologías, sino también crearlas. (Filmado en TEDxBeaconStreet).

Ver charla Ted en:
http://www.ted.com/talks/mitch_resnick_let_s_teach_kids_to_code?language=es#t-588768

Comentarios